Shotokan Bailen

Shotokan Bailen

domingo, 29 de enero de 2012

Campeonato de Andalucia.Baeza 28 Enero 2012


Ayer dia 28 de Enero tuvo lugar en Baeza el Campeonato de Andalucia de FEK.
Alvaro participó en Kúmite, por desgracia fue eliminado y no pudo optar a podium.
Bobas estuvo de arbitro y Juan y Felipa como Coachs.
En las gradas animando estuvimos:Ana, Bartolomé, Sergio, Cano, Felipa's boyfriend, Diego jr. y yo.
Tuvimos merendola gracias a los "picnics" que se entregaron a los participantes y coachs, eso si ,pasamos un frio que te cagas, los pies se nos quedarón a todos acartonaos, pero echamos una buena mañana.
Lastima por Alvaro, animo y adelante, otra vez será y recuerda que la parte deportiva del karate es la menos importante, lo verdaderamente importante es entrenar duro y superarse a uno mismo sin tener que demostrarle nada a nadie.

7 comentarios:

  1. joe álvaro y eso que ibas con la mejor afición y los mejores entrenadores jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, yo creo que el problema es que no llevas un kimono de esos que te sobra una cuarta de pantalon y un metro de chaqueta. Asi no se puede ...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ja, ja, eso, eso, hay que comprarselo bien grande pa que cuando te lo arregle tu madre con lo que sobre te haga una manteleria pa el ajuar....

      Eliminar
  3. yo no me opongo a que hagais una colecta y me compreis entre todos un Arawaza, pero de los de gama alta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, pero no el que algun@s competidor@s llevan con la marca (arawaza) bordada el los hombros de el traje que ademas esta prohibido en la normativa.
      yo creo que es un poco hortera para mi gusto.
      Anda que es bonito el que lleva arawaza bordao en dorao.

      Eliminar
  4. Al final no pude ir, y sé que eso te afectó Alvaro jajaja. No te preocupes lo importante es participar. Nos vemos en el Dojo.

    ResponderEliminar
  5. Venga nene animo, el año que viene te daran mas duro.

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU COMENTARIO EN EL ESPACIO EN BLANCO